Foto brindada por la Municipalidad de Miraflores.
Deportista dedica horas de descanso a la enseñanza de tenis a niños y jóvenes del Programa  Renuévate con Miraflores.
El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, destacó hoy las cualidades personales y deportivas del tenista peruano Iván âChinoâ Miranda, quien además de haber aportado a la promoción del deporte en nuestro país, participa los domingos en el programa Renuévate con Miraflores!, sacrificando sus horas de descanso para trasmitir su experiencia a los niños y jóvenes aficionados al âdeporte blancoâ.
El Alcalde entregó al deportista â quien se retira de la práctica profesional del tenis – un diploma, una placa recordatoria y un presente, en ceremonia realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores.
Jorge Muñoz Wells, quien estuvo acompañado en la Mesa de Honor, por el âChinoâ Miranda y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza Dibós, dijo que hoy se cierra un ciclo en la vida del tenista, un peruano que a base de esfuerzo y sacrifico ha logrado éxitos para el Perú, recordando su participación en la Copa Davis contra México hace algunos años atrás.
âAhora se dedicará a formar gente joven en el tenis; su vocación de servicio como deportista debe ser recompensado; gracias por tu trayectoria y por tu aporte a Mirafloresâ, manifestó el burgomaestre.
A su turno, Iván âChinoâ Miranda, resaltó la labor del Alcalde Jorge Muñoz Wells, especialmente por el Programa Renuévate con Miraflores!: âParticipo los domingos inculcando a los niños y jóvenes a practicar el tenisâ, afirmó luego de agradecer el reconocimiento a su trayectoria.
Por su parte, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza Dibós, realzó en Miranda sus 25 años de vida dedicados al tenis como un ejemplo para las nuevas generaciones.
El acto de reconocimiento también contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, autoridades deportivas, regidores metropolitanos de Lima, concejales distritales de Miraflores y La Molina, familiares y amigos del âChinoâ Miranda.