Portal Aldea Urbana



Película de Charles Chaplin en Miraflores

Escrito el 27 enero 2012 por Miriam Guevara

Foto brindada por la Municipalidad de Miraflores.

Este sábado 28 de enero se presenta la última función de lo mejor de Charles Chaplin, un ciclo de cine que se estado proyectando en el anfiteatro Chabuca Granda durante el presente mes como parte del programa de Cine bajo las estrellas.

Para esta ocasión, la Municipalidad de Miraflores invita al público en general a la función de cine de este sábado 28 donde se proyectará al aire libre la película Tiempos modernos, del genial Charles Chaplin.

Para febrero, el ciclo de cine programado será Historias de Amor, con las películas de Buster Keaton. No se pierda esta última función con lo mejor de Charles Chaplin.

Sábado 28 de enero, 7:00 p.m.

Tiempos modernos (EE.UU, 1936).

Con Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin, Stanley Stanford, Hank Mann, Louis Natheaux, Allan Garcia.

Sinopsis

Cansado de su labor, un obrero metalúrgico acaba entrando en la locura. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, retoma su lucha por la supervivencia, esta vez en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License