Foto obtenida de Hogar Ãtil.
La primavera se siente, la luz del día es más clara, el sol entra a menudo por las ventanas. Para aprovechar las cualidades de esta estación podemos implementar nuestra casa con objetos que podrían transformas los ambientes.
Cojines: si durante el invierno y otoño usaste fundas de colores oscuros, cámbialas por unas de tonos vivos y brillantes.
Cuadros: puedes aportar vitalidad buscando cuadros de colores intensos.
En cuanto a los objetos de comedor podemos guardar la vajilla de siempre y escoger una más alegre: tazas coloridas, jarrones, lámparas, son objetos que después podemos sustituir fácilmente.
Vinilos decorativos: existen muchos modelos, los hay de tipo primaveral. Lo magnífico de los vinilos es que son fáciles de poner y se pueden reutilizar, de forma que cuando acabe la primavera o el verano y queramos cambiar, podemos guardarlos para el siguiente año.
En el dormitorio podemos cambiar la ropa de cama, es tan fácil como tener 2 juegos diferentes, uno más fresco y ligero para primavera y verano, y otro más cálido para otoño e invierno. También podemos cambiar las cortinas y las alfombras por unas más ligeras y coloridas.
Fuente: http://blogs.hogarutil.com/