Cerca de dos mil pobladores de cinco asentamientos humanos enclavados en la parte más alta de San Juan de Miraflores ahora cuentan con agua y desagüe en sus hogares. El Viceministro de Construcción y Saneamiento, Carlos Enrique Juscamaita, fue el encargado de inaugurar las obras ejecutadas con una inversión de tres millones 336 mil 500 nuevos soles.
El Viceministro de Construcción y Saneamiento declaró que el Gobierno trabajará para los más necesitados. âEl agua es vida pero también democracia y el Estado tiene que garantizarla y a eso nos hemos comprometidoâ, dijo. Agregó que âNo es posible que el país tenga un gran crecimiento económico y que varios años después haya un tercio de la población que no se haya beneficiado en nada con este desarrolloâ.
Agradecimiento:
René Yucra y Máximo Taype, dirigente y presidente de la comisión de obras de agua y desagüe de los asentamientos humanos y sectores de la marguen derecha de Pamplona Alta, respectivamente, agradecieron por esta iniciativa.
Son en total mil 837 los pobladores beneficiados, cuyas viviendas están ubicadas en los asentamientos humanos Corazón de María, Corazón de Jesús, Ampliación 1 de Enero, Los Ãngeles y Los Laureles.
septiembre 13th, 2011 at 22:15
Excelente, ojala toda esa zona tenga servicios basicos, las mejoras debe ser para todos
saludos