Portal Aldea Urbana



Decoración casera para Halloween

Escrito el 31 octubre 2014 por Katia Ortiz

hallocalabazas

Halloween también puede ser la excusa perfecta para explotar tu creatividad.Aldea Urbana blog , te da algunos tips de decoración para que pases una noche divertida con tu familia y amigos .Toma nota y pruébalos :

En las tiendas podemos encontrar todo tipo de elementos para ambientar nuestra casa o local con motivo de la celebración de esta fiesta extranjera.Sin embargo, también puedes aprovechar para hacer en familia manualidades sencillas y así pasar una tarde estupenda creando pequeños monstruos.

Siluetas: Cartulina negra y tijeras. Esto es todo lo necesario para convertir  una pared en una escena tenebrosa. Dibuja con tiza o con cera blanca el diseño que prefieras, desde una bruja volando sobre su escoba, una bandada de murciélagos, nubes, una casa del terror… Lo que más te guste. Luego, sólo queda recortarlo y pégalo en la pared para conseguir un mural perfecto.

cartu

Fantasmitas: Con algodón,servilletas, toallitas o trozos de tela blanca, hilo, rotulador negro y papel para reciclar o periódicos. Es de lo más fácil de hacer. Sólo hay que preparar pequeñas bolas con el papel usado o con las hojas de periódico y colocar cada una en el cetro de la servilleta blanca. Envuelve la bola con la servilleta y ata para formar la cabeza y el cuerpo del fantasma. Ya sólo queda pintarle los ojos y la boca.

fan1

La bruja del Oeste: Es uno de los elementos de decoración más divertidos. ¿Recuerdas los pies de la bruja en el Mago de Oz sobresaliendo por debajo de la casa? Pues se trata de hacer un diseño similar. Para ello se necesitan una medias de rallas bicolor y unos zapatos de tacón y de punta. Rellena con papel las medias hasta la rodilla y colócale los zapatos. Luego pon las piernas de la bruja como si sobresalieran por debajo del lugar que prefieras en tu casa.

bru

Calabazas: Por supuesto, las calabazas son imprescindibles en una fiesta de Halloween. Las puedes decorar tallándolas al modo tradicional ,ponerle velas o hacer diseños más sencillos pintándolas.

cala

Murciélagos voladores: La próxima vez que compres huevos no tires el envase, con el podrás hacer pequeños murciélagos para colgar. Recorta rectángulos dividiendo el envase en trozos de tres en tres huecos para los huevos. Píntalos con pintura acrílica o témpera negra y déjalos secar. Cuando estén listos colócalos boca abajo y podrás ver cómo parece un murciélago cabezón con sus dos alitas. Para hacerlo efectivo pégale unos ojos y con un trozo de lana y una aguja atraviesa la parte central superior del murciélago. Haz un nudo en el extremo para que se sostenga y cuelga el murciélago donde prefieras.

mur

Fuente: mujerhoy.com

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License