Foto obtenida de Comodecorarcasa.com
Agregue interés a las ventanas repitiendo las telas y los colores utilizados en otra parte de la habitación. O, agregue una pizca de estilo con bordes que contrasten, cordeles o flequillos. Los toques únicos que agrega a los tratamiento de sus ventanas son un reflejo de su estilo personal.
- Ropaje de cortinas: Tiene opciones en estilos de vara con topes de lengüetas, topes atados, muchos tipos de pliegues, ojales, aros, etc.
- Bastidores: Pueden ser plisados, juntados, semi-círculos, formales, casual, plano, etc.
Color y Estilo
- Cortinas de tela: Hay en estilo Romano, globo, Austríaco, arqueado en lo bajo, plisado, y paneles llanos, en telas coordinadas o alegres.
- Pequeñas persianas de metal: Ofrecen alternativas en tamaño y peso, acabados especiales, opciones de privacidad, opciones de caida, y cientos de colores.
- Persianas de madera: Vienen en una variedad de colores, acabados, distintos tamaños de tablillas y colores. Algunas están hechas sin los típicos agujeros para los cordeles en cada tablilla para un look más limpio. Pregunte por las opciones de caida y controles de cordeles también.
- Persianas celulares: También llamadas plisadas, tienen un look más limpio y vienen en materiales alegres y no transparentes. Algunos estilos han eliminado el equipo del cordel, algunos tienen control de lazada, y la mayor parte tiene algunas cualidades aislantes.
- Persianas naturales: También llamadas de palillo o bamboo, pero hoy en día están disponibles en otros materiales también. Encontrará opciones para varillas, rollo, y forros para privacidad.
Cualquiera sea su preferencia para los tratamientos de ventana, es seguro que encontrará muchas opciones que se ajustarán a los requerimientos de privacidad de su hogar, control de luz, funcionalidad, y estilo.
Fuente: Comodecorarcasa.com