Empresas peruanas del sector materiales y acabados para la construcción se reunirán con compradores de Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, y Panamá
Empresas peruanas del sector materiales y acabados para la construcción tendrán la oportunidad de hacer negocios con compradores de Centro y Sudamérica al participar en la âVII Rueda de Negocios Internacional MAC PERU 2012â, a realizarse el 03 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey en el marco de XVII Feria Excon.
Las empresas peruanas que participan cuentan con una atractiva oferta exportable desarrollada con un mayor valor agregado tanto en material y acabados para la construcción (cemento, baldosas cerámicas, travertinos, etc.) como en productos ferreteros (fregaderos, grifería, etc.)
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU organiza MAC PERU 2012 en coordinación con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) como parte de una serie de actividades que se desarrollan con la finalidad de impulsar las ventas externas de este sector, el cual viene mostrando un incremento sostenido.
En esta oportunidad, los 25 compradores que asistirán provienen de importantes empresas de Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, y Panamá.
MAC PERÃ se constituye como la principal plataforma para generar contactos y negocios relacionados con el sector de materiales y acabados para la construcción peruano e internacional.
.
Para mayores informes contactarse con el 616 7400 anexo 2604 o al correo cpacheco@promperu.gob.pe