A menos de dos meses de realizarse EXPO ARCON, el evento más importante del sector que se desarrollará en el centro de Exposiciones Jockey, el 90% de stands ya se encuentra vendido, lo que demuestra la receptividad del evento por parte de las empresas vinculadas a la industria de la construcción, quienes apuestan por el éxito de la feria.
En un área de 15,500 m2 la feria contará con dos grandes salones de exhibición: la Feria de la Construcción y Expomaquinarias 2013, en donde las principales empresas proveedoras de materiales para la construcción y maquinaria pesada, respectivamente, mostrarán sus últimos productos lanzados al l mercado peruano.
EXPO ARCON 2013, el Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, a celebrarse del 3 al 5 de julio, realizará además seis fórums internacionales en donde reconocidos expositores nacionales e internacionales se darán cita en las dos salas completamente habilitadas para tal fin.