Foto obtenida de Comodecorarcasa.com
El aspecto más importante al crear un cuarto de bebé inspirado en la selva son las paredes. Pueden pintarlas en tonos de verde para crear una sensación de selva. Luego, agreguen un mural pintado, pegotines o figuras de animales de la selva, árboles y lo que deseen. Pintar el techo con varios tonos de verde, para que de la sensación de que la forestación es tan densa que te rodea.
Huellas de animales
Coloquen pieles de animales o alfombras pintadas. Pueden hacer lo mismo con las mantas o cortinas, para que tengan detalles de animales pero que no sofoquen el dormitorio.
Ãrboles y follaje
Pueden colocar algunos árboles artificiales de seda en alguna esquina. También, si lo desean, coloquen monos de peluche colgando de los árboles, u ositos en la base de los árboles. Esto recreará un ambiente divertido para jugar.
Muebles
Sugerimos los muebles de bambú, que parecen haber salido directamente de la selva y por lo tanto encajan perfectamente con la temática. La idea es que todos los muebles parezcan naturales.
Ropa de cama
Una buena opción es elegir sábanas o acolchados con hojas pintadas por ejemplo o con dibujos de la selva. Otra opción es inclinarse hacia los colores verdes o marrones. A medida que el bebé vaya creciendo, pueden ir agregando almohadas o mantas para variar.
Accesorios
Nada mejor para completar el estilo del cuarto que una lámpara con forma de árbol para la mesa de luz. Si no consiguen ninguna, pueden comprar una simple y recortar hojas de tela y pegarselas.
Fuente: Comodecorarcasa.com