Portal Aldea Urbana



Foto urbana Perú: muestra libre de fotografías en Miraflores

Escrito el 17 octubre 2012 por Miriam Guevara

Foto brindada por la Municipalidad de Miraflores.

Una pared en Miraflores será el soporte de una exposición fotográfica de cientos. Este sábado 20 de octubre, se realizará la segunda edición de FOTO URBANA PERÚ, un proyecto cuya finalidad es la intervención de espacios públicos, y que en esta ocasión se desarrollará bajo el tema del IMPULSO.
La idea es simple y abierta: todos los que quieran exponer sus fotos podrán hacerlo. Bajo cualquier soporte, sea cual fuera su profesión, solo se requiere llegar al lugar con sus fotografías y pegarlas.

La calle es un ambiente común, un espacio de comunicación entre limeños. Recuperémosla, retiremos ese halo de prohibición que la rodea. Hagamos Lima nuevamente nuestra.

Foto Urbana Perú aparece tras los exitosos resultados de este formato en ciudades como Barcelona, Lisboa, Santiago de Chile, México DF, Sao Paulo, Madrid, Bogotá, Bilbao, Estambul, Berlín, Palma de Mallorca, Roma, Valencia, Río de Janeiro, Oporto, Ámsterdam, entre otras.

Foto Urbana Perú es una iniciativa de arte colaborativo cuyo único objetivo es crear el 20 de octubre, desde el mediodía, un mural fotográfico sobre el impulso, alimentado por la participación de profesionales, aficionados y amateurs.

Fan Page

http://www.facebook.com/FOTOURBANA

FOTOS del 1er evento
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.185461438208699.48725.168450746576435&type=3

Video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-FIfi8J4mg

FOTO URBANA PERÚ

Sábado 20 de octubre

Hora: 12:00 m. a 5:00 p.m.

Lugar: Pasaje Porta, Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE

Categoría | Noticias, Tu Distrito

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License