Foto obtenida de http://www.comodecorarcasa.com
Una mesada de acero inoxidable sobre el lavarropa y secarropa ofrece espacio extra para doblar y clasificar la ropa. Papel tapiz rosado a franjas sacan el aspecto industrial de los materiales. Almacenar el jabón en polvo en atractivas jarras de vidrio sobre la mesada. Canastos de ropa extraíbles de debajo de la mesada hacen que la clasificación de ropa clara y oscura sea más fácil.
Cuarto De Lavarropa En El Sótano
Una esquina oscura del sótano puede ser transformada en un acogedor cuarto de lavarropa con algo de pintura fresca, lindas telas, y soluciones de almacenamiento.
Cuarto De Lavarropa Disciplinado
Mantenga los canastos para clasificar la ropa cerca de la máquina de lavar para realizar cargas rápidas. Tener un lavabo allí es una buena opción ya que viene bien al momento de remojar prendas delicadas.
Espacio Pequeño
Convierta una esquina en un cuarto de lavarropa si no tiene una habitación entera para dedicarle a esta tarea. Las cortinas que cuelguen desde una vara ubicada en el cierlo raso oculta el espacio cuando no esta en uso.
Lavandería Fresca
Tener una ventana grande en este cuarto es ideal por la cantidad de luz solar que puede ingresar. Un tendedero antiguo le puede agregar encanto.
Lavadero Escondido
Ubicado debajo de las escaleras, las unidades de lavado y secado pueden esconderse detrás de unas cortinas de tela.
Lavadero Rojo Y Blanco
Embellezca su cuarto de lavarropa con una fresca paleta. Papel tapiz rojo y blanco, una alfombra a cuadros, y una mesada roja, pueden hacer que el espacio sea fresco y atractivo.
Lavadero Disfrazado
Esconda su máquina de lavar ropa detrás de las puertas de los gabinetes de la cocina para una apariencia prolija.
Rico En Almacenamiento
Agregar gabinetes alrededor de las máquinas para almacenamiento extra. Puede colocar canastos de mimbre sobre estantes abiertos y colocar sábanas secas y los palillos para tender la ropa.
Lavadero Funcional
Lavadora y secadora multifuncional con tapa al frente escondidas debajo de la mesada. Una falda de tela azul y blanca esconde al dúo cuando no este en uso.