Portal Aldea Urbana



Entrevista a Fernando Vecchio, experto en desarrollo de negocios de diseño

Escrito el 08 marzo 2012 por Miriam Guevara

El conferencista internacional, experto en desarrollo de negocios de diseño, comunicaciones y publicidad, Fernando Del Vecchio, compartió sus conocimientos en elaboración de proyectos empresariales de industrias creativas en el seminario “Negocios de diseño” y el curso gestión empresarial “Proyecta y diseña tu empresa creativa” que se dictaron desde el pasado 20 de febrero en el Instituto Toulouse Lautrec.

Al culminar el curso los participantes pudieron comprender la teoría administrativa y la estructura organizacional de las empresas para elaborar proyectos empresariales propios. El seminario los capacitó para crear un estudio de diseño o empresa creativa, desarrollar un plan de negocio e identificar y resolver problemas de gestión.

Esta nota va dirigida especialmente a nuestros profesionales: arquitectos, ingenieros y diseñadores, esperamos que sea de su agrado. ¡Disfruten de la entrevista!

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License