Foto obtenida de Casadiez.
El calor ya se siente en nuestra capital y seguramente tu casa todavía no ha tenido el cambio que amerita la estación. A veces es difícil redecorar cada ambiente, pero hay muchas formas sencillas de añadirle el encanto y color que implica el verano. Aquí te daremos algunos consejos:
– Si usas cortinas de tela pesada, cámbialas por unas de material ligero y transparente. Esto permitirá crear un ambiente fresco, además de permitir entrar el aire y la luz.
– Reemplaza las fundas de tus cojines y sábanas de tu cama por unas de material suave y tonos claros.
– Si las mesas de tu sala o comedor son de madera oscura, añádele iluminación poniendo centros de mesa e individuales de color blanco, además de un florero sencillo que le dará un toque fresco.
– Â Si las pantallas de tu lámpara son oscuras, reemplázalas por otras más claras.
– Si tu casa tiene chimenea, quita las cenizas y coloca un helecho arreglo de flores artificiales en el contenedor de leña.
– Cambie la disposición de los muebles para otorgarle a sus espacios una sensación renovada.
Sin mucho esfuerzo y dinero puedes darle un toque agradable a tus ambientes de acuerdo a la estación. Esperamos que estos consejos sean de provecho. Cualquier duda o sugerencia escríbenos a: miriamguevara@aldeaurbana.com.pe o info@aldeaurbana.com.pe