Foto brindada por el Instituto Toulouse Lautrec.
⢠Aprenda a construir fidelidad en sus consumidores a través de las Grandes Ideas.
⢠Se iniciará el 6 de octubre y tendrá una duración de 8 meses
El corso de Wong, la noche de la comida peruana de Inca Kola, el Veranísimo de DâOnofrio, la maratón Nike 10k, la casa de Papa Noel de Coca Cola, Rock in Bembos y otros más, son grandes eventos que año tras año las marcas repiten porque saben que han logrado que sus consumidores esperen estas fechas con entusiasmo.
Las empresas ganaron mucho más que aparición en los medios con sus grandes eventos: se adueñaron de determinadas fechas en el calendario. En el primer caso, se convirtió en el evento representativo en Lima de nuestras Fiestas Patrias; en el segundo, se convirtió en parte de nuestra Navidad, o en el inicio del verano.
Por esta razón, Toulouse Lautrec presenta su primer diplomado de BTL, donde no solo se analizarán estos éxitos, sino que también se brindarán los conocimientos necesarios para generar y desarrollar âGrandes ideasâ que construyan marca en el público objetivo y se lleguen a convertir en un Lovemark.
Este diplomado de BTL, tiene una duración de 8 meses de continua especialización y contará con los mejores profesionales del rubro como Enzo Montalbetti, director de Yellow BTL; Christian González, director de cuentas de Arellano Marketing; y Luis Fuentes, Director General Creativo de Yellow BTL. Asimismo tendrá como fecha de inicio el 6 de octubre.
Lugar: Toulouse Lautrec
Fecha de inicio: 6 de octubre
Para mayores informes puede escribir a: informes@tls.edu.pe o llamar al 6172400
www.tls.edu.pe
julio 3rd, 2013 at 15:53
Mencionarme los costos, por favor