Los mejores jefes de las áreas comerciales siempre se preguntan ¿cómo hacemos para provocar la compra en el consumidor? Para responder esta interrogante Toulouse – Lautrec lanza un novedoso seminario de Retail y Visual Merchandising a cargo del experimentado expositor Iván Coste, quien ha trabajado con marcas internacionales como Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Levi´s Jeans, entre otras, este 2 y 3 de junio.
La búsqueda de la especialización en espacios comerciales es vital y por ello este seminario de Toulouse Lautrec, ofrece conocimientos en el manejo del diseño y de la estrategia comercial, conceptos elementales de ambientación y layout de tienda, imagen física de tienda y vitrinas, entre otros temas que planteen soluciones de alto impacto para incrementar las ventas; todo ello, sin dejar de lado las sensaciones del consumidor en el proceso de compra.
Este seminario de Retail y Visual Merchaidising, contará además con el mejor panel de expertos en el tema. Destaca la participación de Cristian Aimone, Gerente de Visual Merchandising Corporativo de Ripley, la presencia de Blanca Aquino, Gerente General de Kimberly Clark-Perú y la colaboración de Julio Contreras, Vicepresidente de Retail en Casa Comercial Tosi, Ecuador y  Consultor Senior y fundador de Retail & Marketing Consulting.
Lugar: Business Tower â San Borja
Fecha: 2 y 3 de junio
Para mayores informes puede escribir a: informes@tls.edu.pe o llamar al 6172400
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