Casi siempre, al iniciar diciembre ya se siente un aire navideño. El sol ya se hizo costumbre y por las tardes la gente en las calles empieza a decidir entre adornos verdes con rojo o luces brillantes de color, con Papa Noel y renos llevando regalos en tiendas que exponen lo mejor de su repertorio. Sentimos que casi todo nos tienta a adornar nuestra casa con ese glamour navideño.
Pero no es necesario gastar mucho para que nuestra casa luzca navideña sin perder el estilo que ya hemos logrado. El truco está en decidirnos por una tendencia y mantenerla en toda nuestra decoración.
A continuación, Aldea Urbana te presenta algunas ideas básicas que te pueden ayudar:
– Busca un lugar con enchufe para el árbol distribuyendo bien las luces por todas sus ramas.⨠Coloca los adornos que pesan más en la parte del interior del árbol, siempre de abajo hacia arriba. Luego, los más ligeros en las puntas de las ramas como bolitas brillantes.⨠Si prefieres un árbol elegante puedes decorarlo utilizando elementos de color dorado, pero recuerda que deberás mantener ese estilo en todo lo que adornes.
– Lo mejor para el nacimiento es ser simple, utiliza lo básico dentro del pesebre: la Virgen María, José y el Niño Jesús.⨠Sobre ellos, en la punta del techo una estrella. Se le puede colocar luz alrededor del pesebre, resaltando la estrella y uno que otro animalito como la vaquita, el burrito y ovejitas alrededor. Todos dirigiéndose hacia el pesebre, así lograremos el punto de atención en el niño jesús alumbrado por la estrella.
– Lo importante es lograr un ambiente cálido, como de bienvenida. Una buena idea es llenar algunos rincones con velas. Pueden ser velas de diferentes formas, tamaños y colores debajo de escaleras, al lado de ventanas y puertas. Si tienes fotos de Navidades de otros años, puedes armar un collage con todas las imágenes, enmarcarlo y ponerlo al lado de las velas.
– Los lazos y las guirnaldas simbolizan la esperanza y nos transmiten buena vibra al recorrer el recinto. Si en casa hay niños se puede poner dibujos coloreados al lado de ellas, utilizando plantillas si los niños son muy pequeños.
Recuerda que la navidad no solo son regalos y mucha luz, si no también unión familiar y amor. Aldea Urbana desea que tu navidad sea lo más sincera y feliz posible, y que tu casa se llene de paz y esperanza de un año próspero.





















El Agente Inmobiliario es cualquier persona natural o jurídica, formalmente reconocida por el Estado y que realiza operaciones inmobiliarias a cambio de contraprestación económica.
