Portal Aldea Urbana



Venta de las viviendas en San Juan de Lurigancho, San Miguel y Comas, suben en un 40%

Escrito el 03 julio 2014 por Aldea Urbana

¡Buenos días queridos suscriptores y lectores de Aldea Urbana blog!

Según el último reporte de BBVA Resarch, los distritos limeños que presentaron alzas más pronunciadas en el precio de las viviendas por metro cuadrado fueron San Juan de Miraflores, donde el metro cuadrado se expandió en 47,9%, San Miguel, cuyas viviendas aumentaron 40,1% y Comas, disparándose en un 49,6%.

alquilo+departamento+en+san+miguel+lima+lima+peru__938B7B_1

A  su vez, las zonas  Lima top (Miraflores, San Isidro, La Molina, Santiago de Surco) y Lima moderna (Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Surquillo y Barranco), registraron alzas significativamente menores a las del año pasado. En promedio, el precio del metro cuadrado en la zona con viviendas de mayor valor (top) creció 11.4%, muy por debajo del 30.9%. Algo similar ocurrió en la zona moderna, donde el precio del metro cuadrado subió 17%.

Por otro lado, el BBVA Resarch manifestó que los precios de las viviendas en Lima aumentarán en los próximos años, pero a un ritmo menor del 18% anual.

 

 VENTAS SE DESACELERAN

BBVA Resarch, confirma la desaceleración en las ventas de nuevas viviendas de Lima Metropolitana, además dicha desaceleración ha estado acompañada de un aumento menos pronunciado del precio de las viviendas.  

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License