Portal Aldea Urbana



Ideas para decorar las paredes de tu hogar

Escrito el 29 mayo 2013 por cesarwgd

paredes

Decorar tu hogar es un tema importante y difícil a la vez, pues debe verse completamente en armonía. Sin duda, las paredes son espacios que muchas veces olvidamos decorar o lo hacemos sin pensarlo mucho, por eso, conoce las 6 maneras más sencillas y originales de decorar las paredes de tu casa:

 

Viniles: Sin duda, los viniles autoadheribles son los que están de moda en cuanto a decoración de paredes se refiere, y no sólo para bares, restaurantes o salones de belleza, sino también para todos los rincones y recámaras de tu hogar. Existen miles de diseños y colores, lo realmente importante es que compres los que te gusten y vayan con los muebles de los lugares en donde los colocarás.

Pintura: La pintura es el elemento a través del cual podrás imprimir tu toque personal en las paredes. Puedes tomar patrones, pintar sombras, escribir frases o hacer dibujos si eres buena con eso; ahora bien, si quieres que tus espacios se vean muy juveniles puedes optar por la técnica de globos con pintura, sólo debes llenar pequeños globos con la pintura de los colores que quieras e irlos aventando a las paredes, de esta forma, tendrás una pintura muy original en las paredes de tu casa.

Fotografías: Encuentra el lugar perfecto para colocar las fotografías familiares y las que hayas tomado tú mismo de objetos, paisajes o personas; puedes simplemente imprimirlas y colocarlas o echar a volar tu imaginación y darles una manita de gato. Si ya buscaste en todas las fotos que tienes y ninguna te convence, ¿por qué no sacar el fotógrafo que llevas dentro? Toma tu cámara y a sacar fotos se ha dicho.

Frases enmarcadas: Actualmente puedes encontrar frases en vinil autoadherible, sin embargo, puedes darle tu toque personal a las frases que más te gustan. Consigue en Internet imágenes de buena calidad con esas frases, o bien utiliza algún programa de edición de imágenes (existen algunos en línea) para crear tus propios diseños e incluir tus frases favoritas, posteriormente guárdalas en formato PDF y ve a algún lugar en donde puedas pedir impresiones de alta calidad. Colócalas en tus paredes con tachuelas, enmárcalas o pégalas de alguna manera.

Cuadros y arte: Los cuadros de pintores o alguna otra obra de arte que puedas colocar en tus paredes son más bien accesorios de decoración clásica, sin embargo no están pasados de moda; puedes darles un toque muy actual con el marco que le pongas y puedes convertirlo en algo muy juvenil o en algo completamente elegante y formal.

Papel tapiz: El papel tapiz es uno de los accesorios de decoración que ha regresado a los interiores y exteriores de los hogares. Existen millones de colores, formas y patrones; puedes utilizarlo en todas las paredes de tu casa, pues es económico, duradero y sencillo de colocar. Conoce como decorar con papel tapiz aquí.

La decoración de tu hogar es algo muy personal, utiliza tu imaginación y agrega tu toque personal, utiliza tus colores y técnicas favoritas, y crea tu propia decoración.

Categoría | Noticias

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License