Aldea Urbana es el Portal especializado de Viviendas en Perú, aquí puedes vender y comprar inmuebles, formar parte del Directorio Empresarial, ofrecer tus productos en La Tienda, leer sobre decoración y mucho más...

Cazeta Urbana
 

¿Quienes somos?

Somos una filial de la empresa española INFORMA D&B perteneciente al Grupo CESCE, suministramos información comercial, financiera y de marketing de personas y empresas en el Perú, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores con la finalidad de minimizar el riesgo comercial..

Observamos el más escrupuloso respeto por la normatividad, así como responsabilidad; en el manejo de la información, el mayor respeto; por nuestros clientes y proveedores, a sus opiniones y sugerencias y el compromiso en el cumplimiento de las normas y garantías de nuestros servicios.

¿Para que sirve el reporte de Informa del Perú ?

El reporte sirve para:
  • Obtener información para otorgar crédito comercial a una persona o empresa.
  • Obtener información para conocer y evaluar quién alquila mi automóvil, mi casa, mi departamento, mi terreno, etc.
  • Saber si puedo calificar o no para un crédito bancario.
  • Etc.

 

¿Qué tipo de reporte existen y cuál es su precio?

El precio por reporte es de S/. 25.00 más IGV y puede ser:
 
Banco de Crédito Informe detallado
(reporte que se compra en caso de personas)
descargar ejemplo de reporte
BBVA Informe comercial
(reporte que se compra en caso de empresas)
descargar ejemplo de reporte

¿Cómo puedo adquirir un reporte?

El depósito debe ser hecho en la Cuenta Corriente de Informa del Perú en las siguientes cuentas:
 
Banco de Crédito Cuenta en soles No. 194-1883012-0-22
BBVA Cuenta en soles No. 0011-0169-01-00010690
Interbank Cuenta en soles No. 200-3000697190
 
 
Informa del Peru
¿DESEAS SOLICITAR UN INFORME ECONÓMICO?
 
Solicítanos más Información
Ponte en contacto con nosotros y te estaremos atendiendo lo más pronto posible.
Nombre del Usuario*
DNI o RUC del Usuario*
Dirección de envío *
Dirección de facturación *
Código Postal
Mail de Contacto*
Teléfonos
Monto Depositado *
Número de Operación de Depósito *
Banco del Depósito *
Banco de Crédito BBVA Interbank
Fecha del Depósito *
 
El DNI(s) que desea buscar:
 
El RUC(s) que desea buscar:
 
CONDICIONES DEL SERVICIO

PRIMERO
Activando el botón aceptar, que se indica en el presente formato, permitirá el envío de la información solicitada en las Bases de Datos de Informa del Perú, a través de los productos que brinda en su página web www.informadelperu.com.
En caso los datos ingresados en la IDENTIFICACION DEL USUARIO, sean inexactos, se deja a salvo el derecho de Informa del Perú de hacer el reclamos correspondientes conforme a ley. Por ello, el usuario autoriza a Informa del Peru por la verificación y uso de la información introducida.

SEGUNDO
El usuario o receptor de la información declara conocer que la información que recibirá es proporcionada por diferentes fuentes, siendo ésta actualizada constantemente, por ende Informa del Perú no asume responsabilidad alguna por la variación por fecha o por la conformidad, veracidad y contenido de la información enviada por sus diversas fuentes.

TERCERO
El usuario o receptor de la información usará información que le enviará Informa del Perú, con fines informativos, respecto de la posición crediticia de la persona consultada.
El usuario o receptor de la información no podrá comercializar, distribuir, publicar, ceder a favor de terceros o en todo caso utilizar en forma parcial o total, para fines distintos a los de este contrato; tampoco podrá utilizar esta información en forma indebida, fraudulenta o de otro modo que cause daño a la persona natural o jurídica consultada.

CUARTO
Informa del Perú no asume responsabilidad sobre las consecuencias y decisiones que tome el usuario o receptor de la información respecto a la información consultada.

QUINTO
El pago por los servicios de envío de la información expresada en el presente contrato, será cancelada por anticipado en las respectivas cuentas corrientes de Informa del Perú. El precio es el establecido en la página de Aldea Urbana.
Informa del Perú se reserva el derecho de modificar el monto de las tarifas indicadas en el rubro anterior, sin aviso previo al usuario o receptor.
La entrega del comprobante de pago, se hará en el domicilio registrado en la IDENTICACION DEL USUARIO, en el caso para boletas de venta y en la dirección SUNAT para las facturas. Para personas ubicadas fuera del país se enviará la factura o boleta respectiva por correo electrónico.

SEXTO
El precio del reporte es de S/. 25.00 más igv.
El reporte que se compra en caso de personas es el informe detallado. El reporte que se compra en el caso de empresas es el Informe Comercial. ( Se muestra adjuntos )
El reporte llegará al mail de registro en el plazo máximo 24 horas después del envío de la información de contacto de lunes a viernes. Los fines de semana o feriados se entregará en un plazo máximo de 72 horas.
El depósito debe ser hecho en la cuenta cte. de Informa del Perú en el BBVA SOLES No. 0011-0169-01-00010690, BCP No. 194-1883012-0-22 soles, INTERBANK No. 200-3000697190 soles.
Un reporte puede contener información mínima: DNI y Nombre de la persona, no registrando alguna otra información por no estar disponible en la fuente de información.
De tener alguna duda o encontrar un error en la información del reporte, puede comunicarse con Informa del Perú SA a los teléfonos: 617–3333 y al correo electrónico: clientes@informadelperu.com. Informa del Perú se encuentra bajo la normativa de centrales de riesgo. ALDEA URBANA queda exonerada de cualquier responsabilidad por cualquier reclamo que pudiese formular el Cliente, en virtud del presente servicio.
La información incluida en la Base de Datos es uno de los elementos que han de tenerse en cuenta para adoptar decisiones empresariales y, que un consumidor diligente no deberá adoptar dichas decisiones basadas, exclusiva o principalmente, en la información contenida en la Base de Datos.
ALDEA URBANA e Informa del Perú no se hacen responsables por el mal uso de la información consignada, la misma que tiene carácter informativo, ni es válida para procesos administrativos y/o judiciales.

   
  Buscar